¿Dónde está la magia?

Más de una vez, frente a algún escenario de la vida que mi corazón pidió y retrató, me pregunté porqué vivo ciertas cosas y otras no. Pero ese interrogante aparece sólo cuando estoy lo demasiado sorprendida para buscar porqués. Los planetas y demás satélites se alinean, la suerte me persigue, el karma se cumple, los ángeles me cuidan, Dios me bendice, los santos me ayudan, TODO esto al precio de sólo creer en mi MAGIA. Porque es esa la fuente principal de energía que utilizan los sueños para hacerse realidad. Soy quien crea mi mundo, mi vida, y el universo me obedece.
Mi nombre es Virginia, soy nicoleña y soñadora fulltime. Nacida en octubre del 92, estudiante de Comunicación Social. Como mera presentación puedo decir que trabajo para vivir en Un mundo agradable, con gente de la buena.
Este espacio voy a utilizarlo para diversas cosas. A saber, publicaré:
  • Momentos que quiera revivir, plasmar en palabras, compartir, reflexionar. Sobre mí, mi familia y mis amigos (y vaya que tengo cosas para escribir!)
  • Canciones de artistas que admiro, que merecen ser oídos, y posiblemente adjuntaré algún comentario al respecto (me gusta hablar y escribir mucho, se dieron cuenta?)
  • Creaciones mías: pensamientos en versos o en prosa y cuentos
Todas ellas son cosas que aparecen mágicamente en mis días, en el momento perfecto. ¿Cómo es posible que ocurran de esa forma? Si soy la única que sabe con detalles que es lo que deseo, no hay otra respuesta: la MAGIA está en mí, en cada uno de nosotros. La debemos encontrar, valorar... y saber usar.


Y finalizando esta pequeña presentación, grito: "Grita fuerte y abre bien tu corazón, saca todo afuera mira alrededor. Dame tu mejor abrazo por favor, que lo necesito para ser mejor." (Nelson, "Abre el corazón" en el disco Aquí y ahora)

Buen finde!
VZ.-

Comentarios

Publicar un comentario